Inspiración Looks Truffa&Caviar

MUST HAVE: LAS BAILARINAS ATADAS O LACE UP FLATS

lace up flats

Terminamos la semana con la tendencia indiscutible de esta temporada, las lace up flats o bailarinas atadas. Hace un tiempo que quería dedicarles un post, las bailarinas atadas comenzaron a hacer su aparición antes del verano y su presencia no ha hecho más que empezar. Muy atentas os quiero porque este otoño- invierno las vamos a tener hasta en la sopa! Y yo encantada por que la verdad las Lace up flats son preciosas en todas y cada una de sus versiones!

Todas las marcas disponen de algún modelo de este tipo de bailarina y la van versionando poco a poco, algunas le añaden detalles dorados en su tacón que las hacen distinguirse del resto como es el caso de las lace up flats de Aquazzura, otras les añaden tachuelas a su alrededor como las bailarinas de Zara, otras les añaden un pequeño tacón o como en el caso de Louboutin lo que distingue sus lace up flats o bailarinas atadas son la variedad de colores y la estrechez de su cara. Desde mi punto de vista las más bonitas son las lace up flats de Louboutin y las de Aquazzura. Pero para gustos colores!!

Yo aún no me he hecho con ningunas, pero creo que me decantare por unas básicas camel de Aquazzura, aunque tengo que admitir que las bailarinas atadas con tachas de Zara también están muy conseguidas y y el precio son un gran punto a su favor si no tenéis ganas de desembolsar lo que cuestan las otras!

Y vosotras tenéis ya las vuestras?

He preparado una selección de imágenes de bailarinas atadas para que podáis comprobar la gran variedad que nos podemos encontrar.

FRASE DEL DIA: “Los zapatos transforman tu lenguaje corporal y tu actitud. Te levantan física y emocionalmente”

(Christian Louboutin)

Imágenes de: Pinterest, Louboutin, Zara, Uterque, Ladyaddict, Sarah Flint, Loeffler Randall, Aquazzura, Free people, ASOS, J Crew, Lena Perminova, Vogue, Vanity fair.

Must have: Lace up flats

Lace Up Flatslace up flatslace up flatslace up flatslace up printlace up flatslace up flatslace up flatslace up flatslace up flatslace up flatslace up flatslace up flatslace up flatslace up flatslace up flats

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Outfit

Deco

Travel

Beauty