Looks Truffa&Caviar

KAFTAN BORDADO, UN FONDO DE ARMARIO

kaftan bordado

Está claro que esta es la semana del kaftan. Hacía años que no me ponía uno, creo que porque no había encontrado el kaftan adecuado que me volviese loca cada vez que abro el armario, que es lo que me pasa con este de la marca ibicenca Gael.

Ha sido este verano cuando descubrí este kaftan que me quitó el sueño en mi escapada a Formentera. La verdad es que son de esas prendas que ves, te encantan pero te dices “cuando me voy a poner yo esto”. Pues la verdad es que le he sacado mucho partido a este kaftan. Lo mismo un día me lo ponía encima del bikini que otro lo combinaba con un mono negro básico y sandalia y ya tenía un outfit perfecto para una salida nocturna.

El kaftan: un fondo de armario

Este kaftan me resultó una pasada por la gran cantidad de detalles que tiene, los bordados son geniales y los colores y texturas hacen de esta prenda una pieza única que espero cuidar bien y que me dure muchos años.

Aunque esta claro que no se trata de una prenda del día a día sí que es un fondo de armario,el kaftan nunca pasa de moda, y con poco más se puede decir que ya vas vestida, incluso es un complemento perfecto para asistir a una boda,con un look súper sencillo este tipo de modelo hacen el conjunto perfecto.

En el shooting que os muestro hoy lo combino con vestido playero y sencillo de la marca Banana Moon, dándole el total protagonismo a esta pieza.

Que me decís vosotras? Os animáis a la moda del kaftan?

FRASE DEL DIA: “Era el equivalente en carne y hueso a un traje Chanel, sabes que no es tu estilo, pero esta ahí y te lo pruebas”

(Carrie Bradshaw)

SHOOTING DEL OUTFIT

kaftan bordadokaftan bordadokaftan bordadokaftan bordadokaftan bordadokaftan bordadokaftan bordadokaftan bordadokaftan bordadokaftan bordadokaftan bordadokaftan bordado

FOTOGRAFIA: Mª José Puche (HechoConMuchoArte)

OUTFIT

Vestido: Banana Moon

Kaftan: Gael

Gafas: Tom Ford

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Outfit

Deco

Travel

Beauty