Looks Truffa&Caviar

VESTIDO LARGO DEGRADADO

vestidos largos bolsos flecos

Qué os parece si empezamos la semana con un vestido largo degradado y maravilloso de la marca H&M?

Yo tengo que reconocer que tengo debilidad por los vestidos largos, tengo los armarios plagados de ellos y sobre todo en verano suelo ir vestida todos los días con ellos, son súper cómodos, fresquitos y favorecedores. Pero los vestidos largos no son solo para el verano, con cazadoras, blazer o alguna capa, que van a seguir siendo súper tendencia esta temporada, también son perfectos para el otoño-invierno. Si nos fijamos en las grandes marcas nos damos cuenta que este invierno viene cargado de vestidos largos, así que no los guardéis que seguro alguno nos podremos poner estos meses de frío que ya se van acercando.

Outfit vestido largo y bolso de flecos

Bueno y centrándonos un poco en el vestido largo que luzco en el post de hoy, contaros que lo descubrí un día ojeando la revista Vogue.En cuanto lo ví me encantó, los colores,el degradado y el escote lo hacen un vestido largo diferente, súper favorecedor y con un toque muy atrevido. Así que no me pude resistir y corrí a buscarlo a H&M. Y la verdad que cada vez que me lo he puesto ha sido todo un éxito.

El look de hoy lo combino con un bolso bandolera con flecos de la marca danesa Pele Che Coco, esta casa usa materiales que son geniales y muy bien de precio, yo hace poco la descubrí, y me parece que tiene bolsos y chaquetas preciosos. Ya me contaréis que os parece!!

FRASE DEL DIA: “Hay dos formas de ver la vida: una es creer que no existen los milagros, la otra es creer que todo es un milagro”

(Albert Einstein)

Shooting vestido largo degradado

vestidos largosvestidos largosvestidos largosvestidos largosvestidos largosvestidos largosvestido largo h&mvestidos largosvestido largo h&mvestidos largos bolsos flecosgafas tom fordbolso flecos

FOTOGRAFIA: Mª José Puche (HechoConMuchoArte)

OUTFIT:

Vestido: H&M

Bolso: Pele Che Coco

Gafas: Tom Ford

Sandalias: CH Carolina Herrera

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Outfit

Deco

Travel

Beauty