Looks Truffa&Caviar

MONO DE PUNTO

MONO DE PUNTO

Cuántas de vosotras tenéis ya un mono de punto en vuestros armarios? Yo no puedo negar que los monos son mi debilidad. En esta ocasión he optado por un mono de punto de esta temporada de Zara, pero tengo que reconocer que tengo el armario plagado de ellos, monos de puntomonos fluidos, vaqueros, con pantalón pitillo, con diferentes estampados… en la variedad está el gusto!! Porque desde luego si eres una enamorada de los monos de punto,  esta es tu temporada, las tiendas están plagados de ellos!

Combinando un mono de punto

Como ya empieza a hacer fresquito he optado por combinar el mono de punto del post de hoy con un kaftan bordado de la colección de este verano de Zara. Este kaftan es una de esas piezas que ves y no te puedes resistir, tienen un colorido súper favorecedor y es muy cómodo. Aunque puede parecer un poco complicado de combinar, cuando te pones a mezclarlo con diferentes prendas te das cuenta que queda genial con muchas de ellas, con vaqueros, deportivas, petos o incluso con un total black look le das un aire muy de look de noche. 

En el post de hoy combino el mono de punto y el kaftan bordado con complementos sencillos, como unas bailarinas clásicas de la diseñadora Nine West o la cartera glitter también de la temporada de este verano de la marca Bimba y Lola.

De nuevo darle un millón de gracias a Hecho Con Mucho Arte por una fotografías tan geniales, Mª Jose sabe sacar lo mejor de mí! No se que haría sin ella!!

Feliz miércoles chicas!!

 

FRASE DEL DIA: ” La felicidad humana no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días”

(Benjamin Franklin)

 

SHOOTING MONO DE PUNTO

MONO DE PUNTOMONO DE PUNTOMNOS DE PUNTOMONOS DE PUNTOMONO DE PUNTO MONO DE PUNTOMONOS DE PUNTOMONOS DE PUNTOMONOS DE PUNTOKAFTAN BORDADO ZARA

 

FOTOGRAFIA: Mª José Puche (HechoConMuchoArte)

OUTFIT

Mono: Zara

Kaftan: Zara

Gafas: Prada

Cartera: Bimba y Lola

Bailarinas: Nine West (old)

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Outfit

Deco

Travel

Beauty