Looks Truffa&Caviar

POTENCIANDO NUESTRO LADO LADY: FALDA MIDI

Buenos días chicas, qué os parece si empezamos la semana con un look muy lady con falda midi con mucho vuelo y camisa estampada?

Ni que decir tiene que la falda midi sigue siendo tendencia esta temporada, empezó a tener presencia hace ya un par de temporadas y aquí sigue entre nosotras, está claro que la falda midi llegó para quedarse y yo encantada porque esta prenda me resulta súper femenina y muy cómoda. 

Desde bien pequeña era ver cualquier película tipo Grease y las faldas midi me volvían loca, así que reconozco que estas están siendo mis temporadas!

Diferentes look con falda midi

La falda midi es una prenda muy versátil, podrás darle un aire muy casual si la combinas con zapatillas, como podrían ser unas converse all star, con ellas nunca se falla, o combinarla con bailarinas para cualquier día de trabajo o de paseo. Si las combinamos con stilettos o sandalias de tacón, como las que luzco en el post de hoy, le damos un giro totalmente diferente, consiguiendo un outfit perfecto para una salida nocturna o cualquier evento más formal.

En el post de hoy os muestro un look lady con la fada midi azul marino de esta temporada de la marca francesa Maje, la combino con camisa estampada con letras de la misma casa y mucha atención a todos los complementos que son geniales. A destacar el divertido cinturón con borlones de ante negro de Maje, también disponible en burdeos, lo de este cinturón fue amor a primera vista!!

Espero que os guste tanto como a mí!! Feliz martes chicas!!

FRASE DEL DIA: “Todo en esta vida es temporal, así que, si las cosas van bien, disfrútalas porque no durarán para siempre. Y si las cosas van mal, no te preocupes, no van a durar para siempre tampoco”

Shooting estilo lady, falda midi

falda midi estilo ladyfalda midifaldas midi,estilo ladyestilo ladyfalda midi,estilo ladyestilo ladyfaldas midifaldas midi estilo ladyfaldas midiestilo lady faldas midi

 

FOTOGRAFIA: Mª Jose Puche (HechoConMuchoArte)

OUTFIT

Falda: Maje

Camisa: Maje

Sandalias: Maje

Cinturón: Maje

Cartera: Maje

Gafas: Fendi

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Outfit

Deco

Travel

Beauty