Looks Truffa&Caviar

DESFILE PEDRO LOBO

desfile Pedro Lobo

Buenos días chicas!! Hoy dedicamos post al diseñador murciano Pedro Lobo. No habéis oído hablar de él? Pues no lo perdáis de vista porque Pedro Lobo es una joven promesa del mundo de la moda que viene pisando fuerte!

El viernes pasado  tuve la suerte de poder asistir al desfile de la colección otoño-invierno de Pedro Lobo en el Centro Párraga de Murcia, y digo suerte porque las invitaciones se agotaron en tan solo veinte minutos! Así que fuí una de las afortunadas en poder presenciar su trabajo y su arte. Mi enhorabuena al diseñador Pedro Lobo, desde mi punta de vista ha realizado un gran trabajo, y espero poder seguir viendo de cerca como evoluciona su carrera.

Pedro Lobo y su amuleto

Bueno centrándome en como se desarrolló el desfile, contaros que me sorprendió muy gratamente, yo no conocía bien el trabajo de Pedro Lobo y me encontré con un desfile muy trabajado, con unas texturas geniales y en el que predominaba un color que a mí me pierde, el color teja. Nos mostraba Pedro Lobo unas chaquetas muy armadas y muy bien terminadas, todo en general con un aire muy años setenta que a mí me resulto súper atractivo. Un detalle que llamó mi atención,de todos los modelos colgaba una navaja, al parecer un amuleto del diseñador. Genial.

Os dejo un pequeño reportaje fotográfico realizado por Hecho Con Mucho Arte, para que os hagáis una idea de lo que pudimos ver la semana pasada.

Espero que os guste!! Y os deseo un feliz puente a todas mis chicas!! Besotes

 

FRASE DEL DIA: “Todo lo que vemos desfilar ante nuestros ojos, todo lo que imaginamos, no es sino un sueño dentro de otro sueño”

(Edgar Allan Poe)

Shooting del desfile

FOTOGRAFIA: Mª Jose Puche (HechoConMuchoArte)

desfile pedro lobodesfile Pedro Lobodesfile Pedro Lobodesfile Pedro Lobodesfile Pedro Lobodesfile Pedro Lobodesfile Pedro Lobodesfile Pedro Lobodesfile Pedro Lobodesfile Pedro Lobodesfile Pedro Lobodesfile Pedro Lobodesfile Pedro Lobocamisa rayas maje

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Outfit

Deco

Travel

Beauty