Looks Travel Truffa&Caviar

SITIOS CON ENCANTO: LA TIENDA DE LALA

camisa rayas banca y negra maje

Hoy os voy a hablar de La tienda de Lala en el Espacio Patico de Murcia. Cómo me gusta descubrir sitios totalmente diferentes con conceptos que cambian cada semana!!

Espacio patico, un concepto diferente

Cada aspecto, tanto estético como gastronómico, es cuidado minuciosamente en la tienda de Lala. Los pequeños y diferentes detalles hacen de este sitio un espacio con mucho encanto al que da gusto ir a tomar un vino y un picoteo gourmet.

Y a todo esto La tienda de Lala le suma otro plus, se trata de un sitio donde también podrás disfrutar de diferentes exposiciones, coloquios, incluso actuaciones. Que más se puede pedir!! Os recomiendo totalmente La tienda de Lala,parada obligatoria para todos los que os encontréis por Murcia!

Outfit elegido para la ocasión

La noche que fuí a La tienda de Lala, elegí un look formal, combiné un pantalón pitillo con mucha caída de la nueva colección de Bimba y Lola con camisa de seda de rayas blanca y negra, un clásico que nunca pasa de moda. La que luzco concretamente es de la nueva temporada de Maje. Como complemento cartera grande con flecos de Mango. Esta cartera ya la he llevado en varias ocasiones pero la verdad es que me pierde, yo es ver un fleco y me vuelvo loca!!

Espero que os guste! Lo dicho, si podéis no dejéis de visitar La tienda de Lala!

Un besote chicas y feliz miércoles! Ya no queda nada para el fin de semana!!

FRASE DEL DIA: “No solo de pan vive el hombre. De vez en cuando también necesita un trago”

(Woody Allen)

la tienda de lalacamisa rayas banca y negra majeespacio paticocamisa maje sedaespacio patico,la tienda de lalacamisa seda maje blanca y negrala tienda de lala,espacio patico

FOTOGRAFIA: Mª Jose Puche (HechoConMuchoArte)

OUTFIT

Camisa: Maje

Pantalón: Bimba y Lola

Sandalias: Maje

Bolso: Mango

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Outfit

Deco

Travel

Beauty