Inspiración Looks Truffa&Caviar

COLECCIÓN BALMAIN PARA H&M

Colección Balmain para H&M

Habéis oído hablar de la colección que acaba de presentar Balmain para H&M? Pues hoy le vamos a dedicar un post que estoy convencida os va a encantar tanto como a mí!!

El caso es que hasta hace muy poco no había escuchado nada sobre esta nueva colección Balmain para H&M, bueno como bien sabréis H&M suele contar cada varios meses con la colaboración de algún diseñador consagrado o con el diseñador de moda del momento, como fue el caso del niño bonito de América, Alexander Wang, que hace unos meses nos presentó una colección muy de su estilo con aires casual y sport. Pues en esta ocasión H&M ha podido contar con la colaboración de una gran marca, Balmain, y qué más se puede pedir!!

El martes por la noche sin ir mas lejos tuvo lugar en la Calle Barclay, en pleno Wall Street de Nueva York la presentación de la colección Balmain para H&M, y como unas imágenes valen más que mil palabras más adelante os dejo una serie de fotografías para que vosotras mismas podáis opinar sobre la colección Balmain para H&M. A grandes rasgos a mí me parece una colección maravillosa, en la que se aprecia perfectamente la esencia de Balmain, grandes chaquetas armadas y bordadas con perlas (la prenda favorita del diseñador), cortes marineros, tejidos sedosos, chaquetas de terciopelo, que tanto se lleva esta temporada, vestidos ajustados y una amplia gama de complementos entre los que voy a destacar unos cinturones anchos que son una pasada!!

Un detalle que me ha hecho especial gracia de esta presentación, el broche final del desfile lo puso la boyband Backstreet boys, que cerró por todo lo alto el show. Cuánto tiempo sin saber de ellos!!

Ahora nos queda esperar hasta el  5 de noviembre para podamos echarle el guante a esta genial colección Balmain para H&M. Estará disponible en la web de H&M y en algunos centros de España. Así que no nos despistemos que el 5 de noviembre está a la vuelta de la esquina!!

Feliz jueves chicas!!! Besotes

 

FRASE DEL DIA: “La perfección es una pulida colección de errores”

(Mario Benedetti)

Colección Balmain para H&MColección Balmain para H&MColección Balmain para H&MColección Balmain para H&M

Colección Balmain para H&M

Colección Balmain para H&MColección Balmain para H&MColección Balmain para H&MColección Balmain para H&MColección Balmain para H&MColección Balmain para H&MColección Balmain para H&M

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Outfit

Deco

Travel

Beauty