Beauty Looks Truffa&Caviar

BEYOU MEDICAL GROUP

Beyou medical group

Buenos días chicas! Qué os parece si hoy hablamos de medicina estética de la mano de Beyou medical group?

Yo os tengo que reconocer que este tema siempre me ha llamado la atención, así que cuando me surgió la oportunidad de un encuentro blogger en la clínica Beyou medical group de Murcia no me lo pensé dos veces, por que siempre está bien estar al día de todos los avances en medicina que nos pueden ayudar a estar más bellas si cabe, tanto a nivel facial como corporal, porque la arruga es bella pero cuanto más tarde en aparecer mejor!

Encuentro blogger en Beyou medical group

El encuentro fue súper ameno y divertido, Beyou medical group dispone de unos médicos súper profesionales que nos dieron una charla sobre todos los tratamientos que se podían realizar en la Clínica Beyou, y respondieron a todas las dudas que nos iban surgiendo. Es increible todo lo que nos fueron contando, todas las pequeñas ayudas que nos pueden proporcionar para conseguir una piel luminosa y joven, y cualquier pequeño defecto que podamos tener los médicos de Beyou medical group  te aconsejan, pudiendo tener una fácil solución.

Como podéis comprobar yo quede encantada con la reunión, me dieron muchísima confianza y me parecieron muy profesionales así que no descarto hacerme algún tratamiento con ellos, quizá las tan conocidas vitaminas que siempre he tenido curiosidad por comprobar esos maravillosos efectos de los que todo el mundo habla!

Os animo a que le echéis un vistazo a la web de Beyou medical group, para que podáis comprobar la gran variedad de tratamientos que tenemos a nuestra disposición, desde medicina estética, cirugía, pérdida de peso, dermatología, etc 

Ya me contaréis que os ha parecido!! Ya sabéis que podéis preguntar lo que necesitéis, a mí o a los profesionales de Beyou medical group que seguramente sabrán contestar a vuestras dudas mucho mejor que yo!!

Feliz miércoles chicas!!

FRASE DEL DIA: “La belleza debe apelar a los sentidos, nos debe proporcionar un goce inmediato, nos debe impresionar e insinuar sin ningún esfuerzo por nuestra parte”

(Claude Debussy)

Shotting del encuentro

Beyou medical groupBeyou medical groupBeyou medical groupBeyou medical groupBeyou medical groupBeyou medical groupBeyou medical groupBeyou medical group

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Outfit

Deco

Travel

Beauty