Looks Truffa&Caviar

VESTIDOS LARGOS TAMBIEN EN INVIERNO

cinturón maje

Quién dijo que los vestidos largos eran solo para el verano? Pues no es así, y mucho menos este invierno!

Vestidos largos para este invierno

Yo soy una fanática de los vestidos largos, en cuanto llega el buen tiempo lleno el armario de ellos y ya no me los quito en todo el verano, así que yo por lo menos estoy de enhorabuena porque este invierno voy a aprovechar para lucir vestidos largos que a mi parecer son mucho mas cómodos que cualquier vaquero. Los vestidos largos este invierno vienen con diferentes conceptos, desde los clásicos a ese nuevo formato de camiseta extralarga para poner con pantalón debajo que podemos encontrar en casi todas las tiendas. En Zara concretamente hay una gran variedad de ellos. Yo aún no he caído con ese tipo de vestido largo pero reconozco que tarde o temprano lo haré. Esta claro que a veces vemos de primeras alguna prenda un poco rara o extravagante y nos resistimos pero de tanto verlas, y sobre todo verlas en determinadas personas hacen que se terminen convirtiendo en una necesidad. Hablando de esto me viene a la memoria otra de las tendencias que se está imponiendo este invierno, las sandalias o stilettos con calcetines, los habéis visto? En todas las revistas podemos comprobar como muchas de sus modelos lucen esta nueva tendencia, y la verdad a ellas se puede decir que les queda hasta bien pero no se yo…De momento me resisto a esta moda, ya veremos a ver más adelante!!

Volviendo al post de hoy y a los vestidos largos hoy os enseño un shooting que me gusta especialmente,realizado por la increíble fotógrafa Mº José Puche de Hecho Con Mucho Arte. Luzco vestido largo de la marca danesa Rabens Saloner que combino con cinturón bicolor de Maje, sandalias y capa de la misma casa y bolso camel de una de mis diseñadoras favoritas Diane Von Furstenberg que ya he lucido en varias ocasiones. Como bien sabéis las gafas de sol son mi perdición y en esta ocasión llevo unas de Dior que adquirí hace unas semanas con el interior rosa que las hace muy especiales.

Espero que os haya gustado y que vosotras también os animéis a usar vestidos largos en invierno!

Un besote chicas y feliz jueves! Ya nos queda nada para el fin de semana!!

 

FRASE DEL DIA: “La libertad no es la ausencia de compromiso, sino la capacidad de escoger y comprometerte con lo que es mejor para ti”

(Paulo Coelho)

Shooting Moneo

vestido largovestido largogafas Diorvestidos largosvestidos largoscinturón majecapa majecinturón Majebolso Diane VonFurstenbergvestidos largosponcho Majevestidos largosvestidos largosvestidos largosbolso Diane VonFurstenbergcapa MajeMoneo

FOTOGRAFIA: Mª José Puche (HechoConMuchoArte)

OUTFIT

Vestido: Rabens Saloner

Cinturón: Maje

Capa: Maje

Sandalias: Maje

Bolso: Diane Von Furstenberg

Gafas: Dior

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Outfit

Deco

Travel

Beauty