Inspiración Looks Truffa&Caviar

DESCUBRIENDO A ROBERTO COIN

Roberto Coin

Como bien decía Marilyn Monroe el diamante es el mejor amigo de una mujer y eso bien lo sabe el diseñador de joyas italiano Roberto Coin.

La semana pasada tuve la suerte de poder asistir al genial evento que organizó Alvaro Olivares Joyero en Murcia para la presentación de la nueva colección de joyas de Roberto Coin. Tengo que reconocer que no conocía bien el trabajo de Roberto Coin a pesar de ser considerado el “rey de las piedras preciosas” y contar con mas de 1.000 puntos de venta, y comentaros que quede encantada con su labor, todas y cada una de sus piezas son una maravilla llena de detalles e historia que fue lo que más me impresionó. Como ejemplo, una de sus piezas es un anillo con forma de pulpo, recordáis al famoso pulpo Paul? Pues este anillo haciendo mención a aquel lleva grabado en su interior tres corazones que eran los mismos que tenía el pulpo Paul.

Evolucionando la joyería con Roberto Coin

El diseñador es reconocido por el lanzamiento de nuevas tendencias que más tarde han ido marcando la evolución de la joyería. Roberto Coin no tiene miedo de innovar y experimentar con cada una de sus piezas asumiendo muchas veces riesgos,como es el caso de su anillo con forma de toro que podéis ver más abajo, sin lugar a dudas mi pieza favorita! Y esto precisamente es lo que hace tan valioso y genial su trabajo.

El detalle que me terminó de conquistar fue la forma que tiene Roberto Coin de firmar su piezas, incluyendo un pequeño rubí en el interior de ellas de tal forma que la gema queda en contacto con la piel de la mujer. Para los que no lo sabéis hay muchas leyendas que envuelven a esta piedra y que consideran que tiene la  capacidad de conseguir la paz, alargar la vida, mejorar la salud e incluso beneficiar la fertilidad.

Estoy convencida de que vais a quedar tan encantadas como yo con el gran trabajo del diseñador italiano Roberto Coin. Un millón de gracias a Alvaro Olivares Joyero por contar conmigo en este genial evento!

FRASE DEL DIA: “Cuando tengas momentos difíciles recuerda que los diamantes se forman bajo presión”

Shooting evento joyería Alvaro Olivares

Roberto-Coin-1Roberto-Coin-4Roberto-Coin-2joyas Roberto CoinRoberto Coin JoyasRoberto Coin Roberto Coin joyasRoberto Coin joyasRoberto Coin Roberto Coin joyas

FOTOGRAFÍA: Mª Jose Puche (HechoConMuchoArte)

PARA ADQUIRIR CUALQUIER PIEZA DE ROBERTO COIN: Alvaro Olivares Joyero

OUTFIT

Pantalón: Sandro (old)

Camisa: Massimo Dutti

Chaqueta: Maje

Bolso: Louis Vuitton

Joyas: Roberto Coin

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Outfit

Deco

Travel

Beauty