Beauty Truffa&Caviar

SIEMPRE PERFECTA CON BEYOU MEDICAL GROUP

clinica beyou

Buenos días chicas, después de un tiempo sin poder escribiros hoy por fin vuelvo con vosotras y que mejor para este reencuentro que hablaros de algo que a todas nos encanta, el estar siempre perfecta, y para ello podemos contar con la ayuda de los mayores expertos en este aspecto, el grupo médico de las Clínicas Beyou Medical Group.

Tratamientos Clínicas Beyou

Como ya os conté hace tiempo, a mí me encanta estar al día de todos los nuevos tratamientos que van saliendo para mejorar nuestro aspecto. Tuve la suerte de poder asistir a un encuentro con el equipo de las Clínica Beyou en Murcia y quede encantada con todo lo que hacen y sobre todo con su gran profesionalidad. Desde este encuentro me quede con la espinita de probar un par de tratamientos de los que me  habían hablado maravillas, el peeling mecánico con punta de diamante y las conocidas vitaminas. Muchas veces me da la sensacion que la piel se me queda como opaca sin brillo, y me dijeron que estos tratamientos funcionaban genial y que los resultados eran maravillosos. Así que esta navidad decidí acudir a la Clínica Beyou, y bueno que os voy a decir, que estoy encantada con los resultados!

El peeling mecánico con punta de diamante te deja la piel con una textura genial, súper limpia y ayuda a eliminar pequeñas manchas que se puedan tener en la piel y qué os voy a contar de las vitaminas, seguro que muchas de vosotras habéis oído hablar de ellas, pues en las Clínicas Beyou utilizan las mejores, el aspecto de la piel mejora considerablemente consiguiendo una luminosidad increíble!

Pues ya sabéis chicas daos un pequeño capricho y probad alguno de los tratamientos que nosotras nos lo merecemos y nuestra piel nos lo va a agradecer!!

Que paséis un día genial chicas! Y feliz fin de semana!!

 

FRASE DEL DIA: “La belleza es aún más difícil de explicar que la felicidad” (Simone de Beauvoir)

FOTOGRAFÍA: Mª Jose Puche (HechoConMuchoArte)

Shooting Beyou

clinica beyouclínica estética BeyouBeyou medical groupBeyouclínica estética Beyouclinica-beyou

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Outfit

Deco

Travel

Beauty