Looks Truffa&Caviar

LOOK INVERNAL: NEGRO & CAMEL

look invernal abrigo camel

Buenos días chicas, hoy vamos a hablar de los looks invernales que son tan propios para estos días que nos están haciendo.

Esta semana precisamente es una de las semanas más glamurosas de todo el año, sabéis que os estoy hablando de los Oscar y su maravillosa alfombra roja, tenía pensado hacer un repaso de los looks que más me han impactado, pero seguro que todas tendréis mas que controlados todos y cada uno de los modelos que han lucido este año las estrellas de Hollywood. Así que me voy a decantar por mostraros una sesión genial que hice hace unos días con la maravillosa fotógrafa Mª Jose Puche de Hecho Con Mucho Arte, una sesión con un look invernal que nos puede dar ideas para sobrellevar esta ola de frío que yo personalmente llevo fatal.

Tandem negro-camel para look invernal

Como bien sabéis soy de colores oscuros y más en invierno, pero en esta ocasión vamos a darle un toque de color al look negro combinándolo con el tan socorrido e invernal color camel. El look invernal que luzco es bastante clásico y básico pero creo que es un outfit con el que se puede ir perfecta,con un look con el tandem negro-camel es muy díficil fallar.

Los puntos fuertes de este look diría que son el bolso peluche de Topshop, un bolsito súper especial que me compre en Londres y al que le tengo mucho cariño y los maravillosos zapatos de tachuelas de Valentino que ponen el toque femme fatale al look invernal.

A ver qué os parece a vosotras!! Ya me contaréis! Un besote chicas

 

FRASE DEL DIA: ” El amor es una bellísima flor, pero hay que tener el coraje de ir a recogerla al borde un precipicio” (Stendhal)

Shooting look invernal

look invernal abrigo camellook invernal en negro y camelabrigo camellook invernal abrigo camelabrigo camel look invernalabrigo-camel-zarabolso pelucheabrigo camel Zaralook invernal con abrigo camellook negro y camellook invernallook-camel-3look-camel

FOTOGRAFÍA: Mª Jose Puche (HechoConMuchoArte)

OUTFIT

Abrigo: Zara

Jersey: Maje

Pantalón: Tintoretto (old)

Boina: Day&Day

Bolso: Topshop

Zapatos: Valentino

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Outfit

Deco

Travel

Beauty