Looks Truffa&Caviar

ABRIGO GRIS PARA DESPEDIR EL FRIO

Pedro del Hierro

Aprovechando estos días de frío que nos están haciendo me gustaría mostraros un post con un abrigo de este invierno de Pedro del Hierro antes de guardarlo hasta el año que viene en el armario.

Esta claro que este año el tiempo esta jugando al despiste con nosotros, yo que daba ya por terminado el invierno y me ha tocado sacar de nuevo los abrigos. Tenía muchísimas ganas de enseñaros este precioso abrigo de Pedro del Hierro, de tejido de paño y con cuello de pelo desmontable, pero entre unas cosas y otras no había sacado tiempo para hacer esta sesión que tanto me gusta como ha quedado, y eso te lo tengo que agradecer como siempre a la genial Mª Jose Puche de HechoConMuchoArte.

El color de la temporada: el gris

Como seguramente bien sabréis el color de este invierno para los abrigos ha sido el gris, un color que a mí no me apasiona, pero este fabuloso modelo del diseñador Pedro del Hierro me cautivó en cuanto lo ví. Este modelo de abrigo concretamente también lo podíamos encontrar en negro, que como os habréis dado cuenta es mi color estrella, pero el abrigo gris ganaba por goleada al modelo en negro.

Aunque el protagonista de este post es claramente el abrigo, señalar que lo combino con pantalón culotte de la temporada pasada de Zara, este tipo de pantalón sigue muy de moda para esta primavera- verano, encontramos las tiendas plagados de ellos, cosa que me encanta porque los encuentro súper femeninos, cómodos y fáciles de combinar, así que si aún no os habéis hecho con ningunos a tiempo estáis!

Espero que os guste la sesión tantísimo como a mí! Feliz día chicas! Y a rezar para que este frío se vaya pronto! Besos

 

FRASE DEL DIA: “No debemos tener miedo a equivocarnos, hasta los planetas chocan, y del caos nacen las estrellas” (Charles Chaplin)

Shooting abrigo Pedro del Hierro

Pedro del Hierro abrigoPedro del Hierro abrigo pañoPedro del Hierro Pedro del Hierro colección 2015-2016Abrigo Pedro del HierroPedro del Hierrocamiseta yoga zaraabrigo Pedro del Hierroabrigo gris Pedro del HierroPedro del HierroPedro del Hierro abrigopantalon culotte zarabotas CH Carolina Herrera

FOTOGRAFÍA: Mª Jose Puche (HechoConMuchoArte)

OUTFIT:

Abrigo: Pedro del Hierro

Camiseta: Zara

Pantalón: Zara (old)

Botas: CH Carolina Herrera

Gafas: Fendi

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Outfit

Deco

Travel

Beauty