Inspiración Looks Truffa&Caviar

EPOCA BBC, FALDAS DE TUL

faldas de tul

Buenos días chicas! Seguro que ya todas estáis en plena época BBC, bodas, bautizos y comuniones ,y para estos acontecimientos mejor contar con una falda de tul en el armario!. Yo este año me voy a escapar bastante porque tengo muy pocas, el otro día tuve la primera, del hermano de una de mis mejores amigas y como la ocasión lo merecía lo dimos todo! Una boda preciosa por todo lo alto, súper divertida y de reencuentro con amigos que no veía en años!

Os tengo que reconocer que una de las cosas que más me gustan de las bodas es arreglarme, poderme poner un poco lo que me de la gana y exagerar si hace falta. Son en ocasiones como esta, en bodas, nocheviejas, etc en las que yo disfruto especialmente arreglándome.

Outfit de la boda con falda de tul

Para la boda de hoy he elegido modelo con falda de tul, camisa de seda, stilettos marineros de CH Carolina Herrera y tocado de Fanfan et Poupi. Hacía ya mucho tiempo que tenía capricho de ponerme una falda de tul, pero nunca encontraba la que me gustaba, ni el color ni el corte, así que este año decidí encargarla a la Magia del Tul, que están especializados en este tipo de prenda y te la hacen al gusto y muy bien de precio. Creo que el resultado del conjunto con la falda de tul ha sido perfecto, yo quede encantada con el resultado y espero que a vosotras también os encante.

FRASE DEL DIA: “Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta” (Sam Keen)

Shooting falda tul

faldas de tul para bodafaldas de tulfaldas de tulfaldas de tulfaldas de tulfaldas de tulfaldas de tul

OUTFIT:

Falda: La Magia del Tul

Stilettos: CH Carolina Herrera

Camisa: American Vintage

Tocado: Atelier Fanfan et Poupi

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Outfit

Deco

Travel

Beauty