Inspiración Looks Truffa&Caviar

SESIÓN JAZMÍN

outfit Maje

Buenos días chicas, antes de dar por cerrado el verano me apetecía  echar una mirada atrás  y mostraros una sesión de la que guardo un gran recuerdo y que me deja enamorada cada vez que la veo. Se trata de una sesión fotográfica que pudisteis ver en parte en la revista Shopper magazine el verano pasado.

Reportaje para Shopper magazine

Gracias a esta sesión pude conocer a la maravillosa fotógrafa Mª José Puche de HechoConMuchoArte, que ha sido una gran inspiración para mí y una gran ayuda para el avance del blog.

El reportaje de Shoppermagazine fue una gran experiencia y quedo realmente bonito pero como es lógico quedaron muchas fotografías geniales fuera, y hoy voy a dedicar este post a sacarlas del baúl de los recuerdos y mostraroslas.

Como veréis hoy hago mas hincapié en la fotografía que en el outfit en sí, que suele ser el tema principal del blog,a pesar de ello comentaros que el modelo elegido para esta sesión fue un conjunto de falda larga de punto calado de Maje y cuerpo de la misma casa francesa. Sin olvidarnos claro esta de la increíble pamela que hizo María del Atelier Fanfan et Poupi para la sesión, más bonita no podía ser!

 

FRASE DEL DIA: ” De eso se trata, de coincidir con gente que te haga ver cosas que tu no ves. Que te enseñen a mirar con otros ojos” (Mario Benedetti)

Shooting de HechoConMuchoArte

 

PAMELA ATELIER FANFAN ET POUPIlook majelook Maje coleccion 2015total look majelook marca francesa MajeOutfit majeLook Maje Paríssombrero atelier Fanfan et Poupioutfit Maje maje outfitlook majeCH Carolina Herrera stilettos

FOTOGRAFIA: Mª Jose Puche (HechoConMuchoArte)

OUTFIT

Falda: Maje

Top: Maje

Cartera: Prada

Pamela: Fanfan et Poupi

Gafas: Prada

Stilettos: CH Carolina Herrera

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Outfit

Deco

Travel

Beauty