Inspiración Travel Truffa&Caviar

UN PASEO POR NUEVA YORK

the redbury ny

Buenos días a tod@s! Hace unas semanas tuve la suerte de volver a mi ciudad favorita, y seguramente la de muchas de vosotras, Nueva York. Una ciudad perfecta, cosmopolita, divertida, colorida… no sé, hay algo en el aire de Nueva York que hace que dormir sea un desperdicio.

Turistas por Nueva York

Aunque ya estuve viviendo en Nueva York un tiempo, hacía años que no volvía y nos apetecía redescubrirla visitando todas sus calles, monumentos, museos, etc como si de la primera vez se tratara. Es ahí donde reside el encanto de Nueva York, que aunque hayas estado antes y todo te parezca conocido por las veces que la hemos visto en películas sigue siendo igual de increíble o más.

Fueron unos días agotadores por el calor que nos hizo pero palos con gusto no duelen! Aprovechamos para hacer un picnic en Central Park, ver una película clásica en un cine de verano en el mejor de todos los parques, Bryant Park, pasear por Times Square, visitar en el West Village la calle Perry Street donde vivía nuestra querida Carrie Bradshaw y hacernos la foto de rigor, salir por Meatpacking District… aunque me quede sin cenar en uno de mis restaurantes favoritos, el Pastis, muy conocido por las enamoradas como yo de la serie Sexo en Nueva York, que lleva 3 años de reformas, pero bueno nos quitamos el capricho Sex and the City yendo a tomar unos cupcakes a Magnolia Bakery, otra parada imposible de eludir! Y no nos podemos olvidar de la visita obligada a Tiffany&CO para tener nuestro momento Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes!

The Redbury Ny, un gran hotel

Al final nos hospedamos en el hotel The Redbury NY, un total acierto por su precio, ubicación, ambiente y calidad. Le doy un 10 a este hotel, el cual además contaba con uno de los restaurantes de moda del momento, Marta. Sin duda un hotel para volver!!

A grandes rasgos así fue el viaje a La Gran Manzana, un viaje como siempre inolvidable con la mejor de las compañías, mis amigas.

FRASE DEL DIA: canción New York, New York (Frank Sinatra)

Nueva York, Nueva York,
Quiero despertar en una ciudad
que nunca duerme,
y darme cuenta de que soy un número uno,
en la cabeza de la lista,
rey de la colina,
un número uno.

Si puedo conseguirlo allí,
lo conseguiré en todas partes,
está en tus manos,
Nueva York, Nueva York..

the redbury ny

MET NYthe redbury hotelCENTRAL PARKMOMA WALLTOP OF THE ROCKMagnolia Bakerywest village nywellcome redburyWest VillageManolo BlahnikBrooklyn BridgeBruce ConnerCollage Nueva York

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Outfit

Deco

Travel

Beauty