Inspiración Looks Truffa&Caviar

NUEVO MUST: BOMBER CON PARCHES

cazadora parches

Buenos días chicas! Conocéis la última tendencia que se esta imponiendo este otoño-invierno?  Imagino que casi todas lo tendréis clarísimo, estoy hablando de las bomber con parches! En el post de hoy os muestro la que por el momento me he agenciado yo, y digo por el momento porque mucho me temo no va a ser la última, no sé si os pasara a vosotras pero yo es ver un parche y se me van los ojos!

Bomber con parches de Zara

Como ahora veréis en la sesión de fotos que hice la semana pasada con la genial fotógrafa Mª José Puche de HechoConMuchoArte, la que llevo es una bomber con parches de tejido de algodón de esta temporada de Zara. Hay que decir que los escaparates están llenos de parches, y no solo en bombers, los podemos encontrar en cazadoras de cuero, blazers, camisas, chaquetas vaqueras, incluso en bolsos. Así que id haciendo hueco en vuestros armarios que las bomber con parches junto con las prendas de terciopelo, de las que os hablaré próximamente, van a ser los must de este invierno.

Para completar el outfit del post de hoy me decanté por unos pantalones culottes plateados también de esta temporada de Zara con aperturas en los laterales y sandalias modelo clásico en beige de la diseñadora CH Carolina Herrera.

Muy atentas a las fotos de detalle en las que os muestro las gafas que luzco de Alexander McQueen y unos preciosos y originales pendientes de este verano de Bimba y Lola, si os dais prisa aún los podéis encontrar en tiendas o en la web!

FRASE DEL DIA: “Yo pienso que hay belleza en todo. Lo que la gente normal podría percibir como feo, yo normalmente puedo encontrarle su belleza” (Alexander McQueen)

Shooting hechoconmuchoarte

zara outfit

cazadora parchesCulotte Zarabomber parchesoutfit Zara

bomber de parchesoutfit zaracazadora parchesbomber parches zaraanillo brillantesCazadora parchesbomba y lola 2016culotte plata Zaramodelo bomber parches Zaragafas Alexander Mcqueen

FOTOGRAFIA: Mª José Puche (HechoConMuchoArte)

OUTFIT:

Pantalón: Zara

Top: Maje

Bomber con parches: Zara

Sandalias: CH Carolina Herrera

Gafas: Alexander Mcqueen

Pendientes: Bimba y Lola

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Outfit

Deco

Travel

Beauty