Deco Truffa&Caviar

MOMENTO BRUNCH: COCINAS

mi casa cocina

Buenos días chicas, qué os parece si hoy cambiamos de tercio y hablamos de decoración, concretamente de cocinas!

La decoración es otra de mis grandes pasiones, por regla general a las que nos gusta la moda, nos suele encantar también la deco, así que porque no hablar también de los diferentes muebles y estilos que hacen de nuestros hogares nuestros pequeños templos donde relajarnos e inspirarnos.

El corazón de una casa

Hoy he decidido centrarme en la que yo creo que es una zona de las más importantes de una casa, la cocina. Las cocinas han ido ampliando su concepto a lo largo de los años,llegando a convertirse en el espacio más transitado de la casa.

Ha dejado de ser un lugar destinado solo para su uso culinario, y ha pasado a ser un espacio funcional con diversidad de usos donde se desarrolla gran parte de la vida social de una casa. Por eso cada vez más nos decantamos por cocinas cómodas y acogedoras donde leer, ver la tele o simplemente pasar el tiempo sin que implique tener que cocinar.

Os dejo una serie de fotografías de cocinas que espero os puedan servir de inspiración para aquellas que estéis decorando o remodelando vuestra casa. A mí me encantan todas las cocinas que tienen un rollito vintage, así que me decanto por la primera!! Cual os gusta más a vosotras?

Feliz domingo chic@s!!

Inspiración cocinas

Imágenes: Pinterest, Instagram, revista Mi casa, Nuevo Estilo, El mueble, AD España

cocina el mueblecocina retro

cocinas vintagecocinas decocottage kitchendecoracioncocinas decoracióndeco-cocinasdecodomaine home mi casa cocinamicasa-decoracion

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Outfit

Deco

Travel

Beauty