Inspiración Looks Truffa&Caviar

OTOÑO Y VESTIDOS LARGOS

look vestido H&M

Y quien dijo que los vestidos largos son para el verano? Pues eso ha cambiado y mucho. Los vestidos largos los vamos a tener presentes tanto en otoño como en invierno.

Diversos estilos

Y cuando hablo de vestidos largos no me refiero necesariamente al rollo maxi como el que llevo yo la foto, el concepto de vestido midi y casi tobillero también va a estar muy de moda para esta temporada. Para las que no somos muy amantes de los vaqueros y preferimos la comodidad de un pantalón de vestir o más sport, el que este tipo de vestido este en alza es una suerte, porque qué más cómodo y femenino que un vestido largo o midi con una buena bota o bailarina!

En el outfit de hoy yo lo llevo con sandalias porque en mi tierra todavía tenemos días de calor pero para las que ya estéis sintiendo el frío podéis complementarlos con botas o converse y darle un aire boho al conjunto.

En esta ocasión yo lo voy a combinar con una blazer de temporada pasada de Zara, sandalias clásicas negras de Maje y bolsito Fanfan et Poupi. Una idea, aunque yo haya optado por una blazer podéis probar con una chaqueta concepto pijama tan In este invierno, puede quedarle muy bien y darle un punto chic al modelo. Hablando de pijamas, yo ya me he hecho con mi traje pijama de terciopelo y estoy deseando enseñaroslo!!

Os dejo el shooting del outfit y ya me decís qué os ha parecido!! Feliz jueves chic@s!!

 

FRASE DEL DIA:”Con los años he aprendido que lo más importante en un vestido es la mujer que lo lleva puesto” (Yves Saint Laurent)

SHOOTING VESTIDO LARGO

look vestido H&Mlook h&mblack-white-dresslong-dress-hmblazer-zara-2blazer-zara-3hm-dressdetalles-zaralook-hmvestido-hmvestido-hm-2vestido-largovestido-largo-hmbolso-fanfan

FOTOGRAFÍA: Mª José Puche (HechoConMuchoArte)

OUTFIT

Vestido: H&M

Blazer: Zara (old)

Sandalias: Maje

Bolso: Atelier Fanfan et Poupi

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Outfit

Deco

Travel

Beauty