Looks Truffa&Caviar

LLENANDO EL ARMARIO DE ESTAMPADOS

camiseta-rolling-stones

Buenos días chicas, con el post de hoy vamos a llenar el armario de estampados, porque está claro que este es su año, si os fijáis casi el cien por cien de las camisetas vienen con mensaje y si es con un puntito rockero mejor que mejor. Este tipo de camisetas tienen mucho rollete y son geniales para quitarle formalidad a un look de noche. La que yo llevo como veréis es de los Rolling Stones de la marca Only.

Y qué me decís de las chaquetas estampadas o en este caso bordadas? Son el must de esta temporada junto con los parches y el terciopelo. La que luzco en el post de hoy me tiene enamorada, primero por lo bonita que es y lo genial que queda el tigre que lleva bordado en la espalda y segundo por lo bien que me ha salido de precio gracias a RetailMeNot!!

Conocéis la web RetailMeNot.es? Pues atentas porque ha sido todo un descubrimiento para mí! Se trata de una web que cuenta con ofertas y cupones diarios de las principales tiendas de España, y no solo del sector de la moda, sino también de la electrónica,viajes,deportes etc.

En esta web puedes encontrar descuentos de grandes marcas como ASOS, Amazon ,Adidas, Sarenza, Expedia,etc solo tenéis que entrar en RetailMeNot y buscar el cupón descuento de la marca que quieras hacer la compra. Totalmente recomendable, estoy convencida de que vais a quedar encantadas con este descubrimiento.

En mi caso, esta chaqueta de Asos me tenía enamorada, así que busque en la web y con el código promocional de Asos la compré con descuento! Mejor imposible!

Por último explicaros que RetailMeNot te permite conseguir puntos y canjearlos por descuentos en tus tiendas favoritas si ayudas a tus amigos a entrar en la Comunidad  compartiendo con ellos que utilizas la página. Es totalmente gratuito y una forma genial de ganar vales de regalo. Yo por supuesto ya he entrado en la comunidad!!  A que estáis esperando vosotr@s?!

Bueno chicas espero que os haya gustado el post y las novedades que os he contado! Os deseo un genial fin de semana! Nos vemos pronto!

JACKET WITH TIGER ASOSasos-chaqueta-2asos-detalleschaqueta-asos-2camiseta-rolling-stonesasos-jacketchaqueta-tigrerollingstones-camisetaoutfit-asos

OUTFIT

Camiseta: Only

Chaqueta: New Look ASOS

Pantalón: Zara

Bailarina: Zara (old)

Bolso: Pele Che Coco

Gafas: Chloé

Anillo: Aristocrazy

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Outfit

Deco

Travel

Beauty