Inspiración Looks Truffa&Caviar

CAZADORAS DE TACHAS

cazadora-tachas-animal

Hoy vamos a hablar del must have de esta temporada, que sin lugar a dudas son las tachas, como la cazadora de tachas que luzco hoy.

Desde hace años las tachas se han ido dejando ver más o menos dependiendo de la temporada, y este año claramente ha llegado su momento. Lo excesivo se lleva, incluso con un puntito ochentero.

Sin ir más lejos el otro día vi unas imágenes de una de las series icono de los ochenta, Dinastía, no sé si todas la recordareis, pero llevaban unos modelitos dignos de ver, las hombreras,volantes y todos los excesos eran bien recibidos en esa serie. El caso es que viendo esas imágenes me di cuenta que la moda que nos empieza a llegar se parece y mucho. Y si hace unos años hubiese dicho que vaya horterada de modelos hoy os digo que tenían su punto y que nos preparemos porque antes de que nos demos cuenta los tendremos colgados en el armario.

Llenando el armario de tachas

Volviendo a las cazadoras de tachas, la que yo luzco hoy es de Zara de esta temporada, y sí, fue amor a primera vista, es muy atrevida y ahí reside su encanto. Perfecta para combinar con un look sencillo y darle todo el protagonismo. Pero si esta chaqueta os parece demasiado, tranquilas porque podemos encontrar una gran variedad de cazadoras de tachas, mucho más sencillas pero con ese puntito rocker que tanto nos gusta, y en una gran variedad de colores. Así que ya sabéis es hora de llenar nuestro armario de tachas!

Y como hoy tenemos tan presente a Estados Unidos, os dejo una frase de la siempre fantástica y ocurrente Carrie Bradshaw,

FRASE DEL DIA: “Era el equivalente en carne y hueso a un traje de Chanel, sabes que no es tu estilo pero está ahí y te lo pruebas”

Shooting cazadoras de tachas

Fotografía: HechoConMuchoArte

CAZADORA CUERO TACHAScazadora-cuero-tachascazadora-tachas-zaracazadora-cuero-tachas-zara-3cazadora-parches-tachascazadora-cuero-parches-tachas-zara-4cazadora-piel-zaracazadora-tachas-animalcazadora-tachas-parches-zaracazadora-tachas-zara-2cazadora-zaracuero-tachas-parchestachas-parches-zara-2

OUTFIT

Cazadora: Zara

Top: Maje

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Outfit

Deco

Travel

Beauty