Looks Truffa&Caviar

MUST HAVE: ABRIGO DE CUADROS

outfit Maje

Buenos días chicas, cómo ha ido el fin de semana? Para muchas como en mi caso bastante pasado por agua seguro! Hoy vamos a aprovechar este post para mostraros un imprescindible de este invierno, el abrigo de cuadros.

Yo soy una enamorada de los abrigos, y es que un abrigo viste por si solo. En invierno la ropa se vuelve más sencilla, tiramos más de vaqueros, leggins,etc y cedemos todo el protagonismo a los abrigos y por eso deben ser especiales, cómodos y abrigaditos.

Abrigos de cuadros

Los abrigos de paño camel, negro,gris,etc son un clásico pero cada temporada los diseñadores ponen de moda algún tipo de estampado y se convierte en nuestro must have de la temporada, y este año se trata de los abrigos de cuadros , pata de gallo o cuadro escocés, a gusto del consumidor.

El que luzco en el post de hoy es de la marca francesa Maje, y lo combino con uno de mis complementos favoritos, el sombrero, que en este caso es de la misma firma.

Cambiando de tercio, antes de ayer nos despedimos de una de las grandes,Zsa Zsa Gabor, la primera famosa por ser famosa. A lo largo de su vida nos dejó grandísimas frases y hoy vamos a recodar un par de ellas, “Siempre me han gustado las familias numerosas, toda mujer debería tener al menos 3 exmaridos”, ” Soy una maravillosa ama de llaves,cada vez que dejo a un hombre me quedo con las de su casa”. Grande!

 

Shooting

FOTOGRAFÍA: HechoConMuchoArte

ABRIGO CUADROS

abrigo principe de gales abrigo cuadros Majeoutfit Majeabrigos de cuadrosabrigo pata de gallolook majeabrigo cuadros majeabrigo cuadros majeabrigo cuadros majesombrero Maje

OUTFIT

Abrigo: Maje

Pantalón: Zara

Sombrero: Maje

Zapatos: Mango

Gafas: Alexander Mcqueen

Bolso: Miu Miu

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Outfit

Deco

Travel

Beauty